lunes, 15 de abril de 2013

PLATAFORMA DE ALIMENTOS DISTRITO 21 - III

Como veníamos anunciando en este blog, la PLATAFORMA DE ALIMENTOS DISTRITO 21 ya es una realidad. Mañana martes, día 16, empezaremos nuestra actividad solidaria conjuntamente con otras entidades ciudadanas y personas a titulo individual. Esperamos ser útiles a nuestro distrito y contribuir a cubrir alguna de las necesidades básicas de las personas que lo requieran. Nacemos con vocación de continuidad y será la realidad la que nos confirme esta decisión. Ojalá esa misma realidad sea la que nos anime a cesar esta actividad.
Confirmamos el Colegio Ciudad de Zaragoza, en la calle Manuel Aguilar Muñoz nº 1, como sede de la Plataforma. Los martes de 6 a 8 de la tarde, recibiremos alimentos; y los jueves , en el mismo horario, entregaremos lotes a las personas que nos lo soliciten.

Reproducimos a continuación la carta que hemos enviado desde AFAO  a todos nuestros socios, así como el cartel anunciador que hemos difundido por todo el barrio.



miércoles, 3 de abril de 2013

PLATAFORMA DE ALIMENTOS DISTRITO 21 - II

Continuamos trabajando desde nuestra asociación en la constitución de la PLATAFORMA DE ALIMENTOS DISTRITO 21, en colaboración con otros entes sociales y personas a título individual del distrito. Ya podemos anunciar que la sede de la plataforma se establecerá en el Colegio Público Ciudad de Zaragoza en la Calle Aguilar Muñoz nº 1. Allí recogeremos los alimentos no perecederos y no caducados, que los vecinos del barrio tengan a bien llevarnos para colaborar en la campaña y a su vez, podrán recoger los lotes de que dispongamos, las personas que lo necesiten. Los días y horas de entrega y de recogida, lo comunicaremos oportunamente.
También existirán en el distrito otros puntos, esta vez solo de recepción de alimentos por la Plataforma, que pondrán a disposición las diversas organizaciones del barrio.

Os seguiremos informando puntualmente.