AFAO

En los últimos tiempos, se ha recuperado parte del tejido vecinal en muchos de los barrios de Madrid. Nosotros, en AFAO, llevamos luchando por las mejoras en la Alameda de Osuna desde 1975, y estamos a vuestra disposición para seguir defendiendo lo que es bueno para los vecinos que vivimos en el Distrito 21. Por eso os contamos quiénes estamos detrás de las siglas de AFAO:

Juan Mari Domínguez | Julia Cortés | Emilia Huertas | Julián Moreno

Nuestros cargos en la Junta Directiva de AFAO son los siguientes: Julian Moreno, Presidente; Emilia Huertas, Vicepresidenta; Juan Mari Domínguez, Tesorero; y Julia Cortés, Secretaria.


¿Cómo podemos ayudarte?

A lo mejor, cuando sales por las calles de nuestro barrio te has encontrado con coches aparcados sobre la acera, que dificultan el paso de los transeuntes. A veces, vemos cómo la limpieza brilla por su ausencia en algunas zonas del barrio. Puede que hayas tenido algún problema en el Centro de Salud o en el Colegio al que llevas a tus hijos, y no sabes cómo gestionar esa queja...

En AFAO podemos canalizar las denuncias de nuestros conciudadanos ya que, gracias a nuestra activa presencia ante las autoridades municipales, contribuimos a la resolución de aquellos problemas que afectan a los vecinos de la Alameda de Osuna. Llevamos más de 30 años tratando asuntos relacionados con la movilidad, el transporte, la atencion sanitaria, la educacion y todo lo que tenga relacion con el civismo y la convivencia ciudadana.

Actuando conjuntamente, conseguimos tener mucha más fuerza por lo que te animamos a que compartas con nosotro, no sólo los aspectos que te preocupen, sino aquellas ideas que pueden ayudarnos a mejorar la calidad de vida de todos.


¿Quieres hacerte socio?

Puedes descargarte el boletín de inscripción de AFAO en PDF aquí.




Estatutos de AFAO

Aparte de la información que te hemos dado, puedes consultar nuestros estatutos en esta página o descárgatelos en PDF aquí.

1 comentario: