REVISTAS

Otra de nuestras señas de identidad durante todos estos años ha sido la revista El Alameda, de la que nos sentimos particularmente orgullosos. Por ello, aparte de publicar los nuevos números, en el apartado «REVISTAS» intentaremos que también haya un histórico con las portadas más emblemáticas de nuestra publicación.

En octubre de 2012 publicamos un número especial de la revista El Alameda. Aparte de verla en esta página os la podéis descargar en PDF aquí.



En mayo de 2011 publicamos un número especial de la revista El Alameda. Aparte de verla en esta página os la podéis descargar en PDF aquí.



En mayo de 2005 publicamos el número 67 de la revista El Alameda. Aparte de verla en esta página os la podéis descargar en PDF aquí.



Historia de «El Alameda»

En 1977, la asociación AFAO publicó el número "cero" de la revista «El Alameda». A lo largo de todos estos años, los vecinos hemos ido contando en ella las reivindicaciones del barrio y así como compartiendo con el resto de ciudadanos los avances que íbamos consiguiendo. El esfuerzo de todos estos años lo podemos ver en este recopilatorio de portadas emblemáticas de nuestra publicación:

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Compilación de portadas de «El Alameda»

Además de la selección de esas portadas emblemáticas, hemos querido añadir un documento con muchas de las portadas que se han publicado desde 1977 hasta 2004. Os las ponemos a continuación. Aparte de verlas en esta página os podéis descargar el documento en PDF aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario