martes, 1 de abril de 2014

MOVILIZACIÓN CONTRA LAS DERIVACIONES EN SANIDAD

Las Plataformas para la Defensa de la Sanidad Publica, como la mayoría ya conocéis, están realizando una intensa campaña en toda la Comunidad de Madrid en contra de las derivaciones de pacientes hacia las clínicas privadas, con  pretextos como "acabar con las listas de espera", "la publica está colapsada", etc. El caso es que, sin duda, se trata de una privatización encubierta de la sanidad.
Se ha conseguido que la Justicia paralice el proceso oficial de privatización , pero esta es otra batalla del mismo proceso  que tenemos que ganar tambien.

Las entidades ciudadanas integradas en  las diferentes plataformas están realizando actos (algunos llevan organizadas  varias acciones en sus zonas de actuación) en toda la Comunidad de Madrid, en Centros de Salud, Ambulatorios, Especialidades... para informar a los usuarios de la sanidad publica, de la situación.                                                                                                                                                                                                                                    
Desde esta WEB os animamos a que nos acompañéis el viernes 4 de Abril próximo,  en el Centro de Salud de la Alameda de Osuna, C/ Carabela 7. Desde las 10,00 horas situaremos una mesa en la que tendremos hojas de reclamaciones  a la firma, para que los pacientes cumplimenten, si lo desean, y entreguen en el mismo centro. A las 18,30 convocamos una concentración como final de la actividad en el mismo lugar.

Os adjuntamos, también, la portada del folleto que estamos usando ( y que os entregaremos el viernes) todas las organizaciones así como la carta que hemos remitido a nuestros socios y seguidores por correo y mail.





No hay comentarios:

Publicar un comentario