domingo, 16 de noviembre de 2014

NOTICIAS DE LA PLATAFORMA DE ALIMENTOS DISTRITO 21 - PAD 21


La plataforma de alimentos PAD 21, continua prestando su servicio solidario desde el Instituto de la Alameda. 


Todos los martes (recepción de alimentos) y jueves (entrega de bolsas a las personas que lo solicitan) de 6 a 8 de la tarde, nuestros voluntarios, ciudadanos del barrio a titulo individual, ejercen su labor de ayuda a las ,aproximadamente, 200 familias inscritas (portadoras de una sencilla ficha de control). Esta función se ejerce con bastante normalidad, dado que el numero de voluntarios que se ofrecen a realizarla son suficientes para la demanda que existe.



Donde si encontramos alguna dificultad, es para cubrir los puestos de recogida de alimentos  los fines de semana. Es decir los viernes por la tarde, de 18,00 a 20,00 y los sábados mañana y/o tarde, 2-3 horas en cada turno.



Los que nos apoyan y colaboran como voluntarios con la PAD 21, deben ser conscientes de que la autentica recogida de alimentos para nutrir el almacén, que nos permite mantener el servicio, se realiza los fines de semana. La recogida de los martes es, prácticamente, anecdótica.



Desde estas paginas queremos, además de agradecer a nuestros voluntarios su labor, pedirles un esfuerzo adicional, para que cuando la secretaria de la PAD 21, solicite nuestra presencia (unas horas en fin de semana), no se vea en la necesidad de recurrir siempre a las mismas personas. Sin duda, todos tenemos obligaciones familiares y además nos gusta dedicarnos a nuestras aficiones, pero si no conseguimos una rotación minimamente razonable en la recogida de viernes y sábados será difícil, a medio-largo plazo , mantener el flujo de alimentos a la plataforma.



¡ANIMAROS, COLABORAR CON LA PLATAFORMA DE ALIMENTOS DEL DISTRITO 21!



No hay comentarios:

Publicar un comentario