miércoles, 25 de marzo de 2015

ELECCIONES MAYO 2015. PETICIONES DE AFAO A LOS PARTIDOS POLITICOS CONTENDIENTES

Nuestra asociación viene trabajando durante años sobre las necesidades globales y específicas del distrito, en ocasiones junto a otras asociaciones y organizaciones del barrio. La mayoría de estas peticiones ya han sido elevadas a la las autoridades locales-especialmente Junta de Barajas- de forma reiterada e insistente por diversas vías. Aunque en algunos casos hemos entendido las dificultades (económicas principalmente) de oportunidad que han hecho difícil su ejecución, en otras muchas, la mayoría, da vergüenza reconocer que no solo se nos ha ninguneado sino que incluso se nos ha engañado con falsas promesas de estudio o realización.

Pues bien volvemos a la carga. En esta ocasión , ante las próximas, e importantes elecciones, que decidirán las políticas a seguir, también en nuestro barrio; hemos hecho llegar a los 6 partidos mas importantes (PP, PSOE, IU, UPyD, PODEMOS y CIUDADANOS), que se presentan a las mismas, una lista con 18 peticiones que nos parecen fundamentales para el desarrollo integral del barrio y por las que continuaremos peleando, gobierne quien gobierne a partir de esos comicios de mayo.

También hemos hecho llegar a dos de estos partidos (que no han sido miembros de la comisión de redacción, ya que los otros, con presencia en el Ayuntamiento, ya lo tienen) el Informe de Necesidades Sanitarias en el Distrito de Barajas, que podréis leer íntegramente en este blog.

 Este documento, exhaustivo, recoge las necesidades mas importantes, algunas inaplazables, como la apertura de la Urgencias de Barajas,  cerradas hace un par de años, o el trasporte directo a Ramón y Cajal, como anexo especifico, entre otras.


A continuación os adjuntamos el documento con las lista de peticiones que comentamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario