martes, 19 de mayo de 2015

PRESENTACION DE AHORA MADRID


AHORA MANUELA EN BARAJAS ha sido la presentación de la candidatura Ahora Madrid para el ayuntamiento en estas  elecciones municipales. Tuvo lugar en la Plaza de Rocío Arce y Cristina Oña (Plaza de  la Calabaza) de la Alameda de Osuna, ayer lunes 18 de mayo.

En un formato muy participativo, con intervenciones iniciales cortas de Manuela Carmena y sus acompañantes en el estrado, Pablo Soto, Javier Barbero y Juan Carlos Guillen, repasaron los principales problemas que interesan, y afligen, a los habitantes de la ciudad y esbozaron muchas de la soluciones que la ciudadanía demanda, dentro y con la extensión, que el formato del acto colectivo permitía.

La asistencia de público fue  muy numerosa, mostrando mucho interés, como se vio por la cantidad de preguntas, en conocer incluso detalles de la futura actuación de la candidatura, en el caso de que las urnas le den el gobierno de la ciudad.

Como AFAO y como ciudadanos asistimos al acto como venimos, ademas, haciendo a muchos de los eventos de los diferentes partidos a los que somos convocados. Ademas nuestro Presidente tuvo la oportunidad de saludar, aunque brevemente, en persona  a la  candidata al final del acto público.

Acompañamos unas fotos del acto.
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario