jueves, 6 de julio de 2017

CAMPAÑA NOSOTROS ENSUCIAMOS, NOSOTROS LIMPIAMOS 2ª JORNADA


El pasado domingo 2 de Julio se llevó a cabo, como estaba previsto, la segunda Jornada de la Campaña de Sensibilización a la limpieza vecinal NOSOTROS ENSUCIAMOS, NOSOTROS LIMPIAMOS.

A pesar de la fecha del año,  en plena canícula veraniega, contamos con muchos vecinos, y entre ellos muchos padres, que se animaron a acompañar a sus hijos en el recorrido de la columna de limpieza que, durante dos horas (11,00 a 13.00), puso color a varias calles del barrio con gran divertimento por parte de los mas pequeños; al final recibieron un pequeño obsequio representativo por su colaboración. A estos últimos también se les entregará,  en sus colegios, el correspondiente diploma acreditativo de su asistencia y cooperación .

La primera semana de Octubre, en fecha que concretaremos, tendrá lugar la tercera jornada con la que concluiremos por ahora  la campaña de sensibilización  a la limpieza en nuestro barrio.
Aprovechamos para agradecer desde aquí la colaboración de todos los asistentes y especialmente la presencia del grupo  de voluntarios de Madrid y otros entes colaboradores. 

Al final del acto, todos los carteles anunciadores del mismo que habían sido pegados por el barrio fueron recogidos por personas de AFAO y vecinos colaboradores.

Una galería fotográfica nos da una idea del evento festivo.





Uno  de los puntos sucios junto a la boca del metro Alameda














Las cacas NO SE RECOGIAN se marcaban con espray




No hay comentarios:

Publicar un comentario