lunes, 24 de septiembre de 2018

PARKIG DAY


El pasado viernes 21, en el marco de la Semana Europea de la Movilidad se celebró una jornada, la denominada PARK(ing)DAY, que es un evento anual con el que se pretende transformar simbólicamente, y durante un día, una plaza de aparcamiento en un jardín efímero o temporal.

AFAO, aprovechando ese simbolismo un año mas, ha elegido la Vía Verde en un tramo, hasta hace poco aparcamiento irregular, para reivindicar lo que es uno de los principales objetivos de nuestra asociación: que sea convertida definitivamente en zona ajardinada sobre un aparcamiento subterráneo como está previsto en su planificación y que sería la solución para una parte de los problemas del barrio de la Alameda.

Un pequeño espacio de esa zona ha quedado convertido en  jardín provisional y, cerca del mismo, se ha plantado una melia de un cierto tamaño, que esperamos sea respetada.

Agradecemos la colaboración de vecinos y socios, así como miembros de otras organizaciones ciudadanas del distrito que han colaborado para que el lúdico acto fuera un éxito.

La galería fotográfica os da una idea del evento vecinal.



PARKING DAY  21 - SEPTIEMBRE - 2018. GALERÍA FOTOGRÁFICA



























No hay comentarios:

Publicar un comentario