miércoles, 12 de febrero de 2014

PAD21 PLATAFORMA DE ALIMENTOS DISTRITO 21

La PAD21 continua con su trabajo  de captación y distribución de alimentos en nuestro distrito.  Ya somos mas de 30 los voluntarios, entre los que hay varias personas de nuestra asociación que trabajan de forma bastante continua. Estamos llegando a 200 familias, que reciben una bolsa con alimentos básicos (fundamentalmente no perecederos) cada 15 días. La gran demanda, ( nunca pensamos en llegar a 200  solicitantes de ayuda como hemos alcanzado), nos ha obligado,  a limitar en ese numero, presisamente, el de personas receptoras. De forma dinámica vamos incorporando nuevos nombres a medida que observamos la inasistencia intermitente de algunos otros, a través del control de la fichas.

 Y hablando de control, también debemos decir que hemos constatado algún abuso en una mínima parte de los receptores, que nos ha obligado a mejorar ese área de nuestra función, con la retirada de alguna de las fichas y un seguimiento de otras. No es de recibo que alguien vea perjudicado por el abuso de otros aunque estemos hablando de pequeñas cantidaddes.

 A propósito de recogida de alimentos y su diversificación en el barrio, el pasado 12 de Enero se celebró un Mercadillo Solidario en Barajas, donde la PAD21 recogió mas de 200 kg de comida, que se incorporó a nuestro almacenillo del IES Alameda de Osuna, donde seguimos entregando alimentos los jueves de 6 a 8 de la tarde (la recepción sigue siendo los martes a las misma hora, aunque excepcionalmente recogemos también los jueves).

 En el siguiente enlace encontrareis las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario