sábado, 22 de febrero de 2014

SANIDAD PUBLICA. MAREA BLANCA. Domingo 16 de Febrero 2014 ¡ SI SE PUEDE !

Este domingo, 16 de Febrero, se celebró la marcha habitual de la Marea Blanca, esta vez con un punto de satisfacción entre los participantes por las recientes paralización del proceso de privatización y dimisión del Consejero Lasquety, pero también, con la sensación de que todavía no ha terminado todo sino mas bien al contrario, es el principio de la acción  que debe impedir las derivaciones de pacientes a hospitales o clínicas privadas y actividades de la función publica  a otras entidades (véase la donación de sangre a Cruz Roja).

Estas maniobras son tan peligrosas y debilitadoras como la misma privatización que nos amenaza, al vaciar de contenido, medios humanos y materiales a los centros públicos en favor de los privados. La politica de hechos consumados nos llevaría a una situación cercana a la irreversibilidad.

Por lo dicho mas arriba , no podemos parar.Las coordinadoras  y mesas en favor de la Sanidad Publica, están trabajando (con nuestro apoyo también) a fondo para hacer llegar al publico en general, que todavía estamos en peligro, en lo que respecta a nuestro derecho irrenunciable a la Sanidad Publica de calidad, universal y gratuita .

Por supuesto CONTINUARÁ...

Abajo alguna de las instantáneas de la ultima manifestación citada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario