miércoles, 11 de febrero de 2015

MAS INCUMPLIMIENTOS DE LA JUNTA


La lista de promesas "básicas" incumplidas viene siendo endémica en nuestro distrito 21. Una que ya empieza a "clamar al cielo" es la del acondicionamiento, aunque sea "provisional", de la zona de la vía donde  los peatones y los ciudadanos que van en bicicleta comparten un tramo de ese carril bici, desde la calle Carabela hasta  el Colegio Alameda.

 Los aledaños de esta zona en invierno presentan un aspecto todavía mas deplorable, que se viene a sumar al riesgo que existe por la coincidencia de personas y máquinas en un buen tramo: es un autentico barrizal. 
Como  puede observar cualquier paseante de la zona, se ha tomado como estacionamiento provisional sin reunir condiciones mínimas para los usuarios. Hay que recordar que en ese espacio está proyectado construir, por parte del Ayuntamiento, un aparcamiento subterráneo (enésima promesa incumplida). Además carece totalmente de iluminación, como también se puede percibir en las fotos que acompañan a este texto, tomadas a una hora en la que las farolas ya deberían estár encendidas.

Desde AFAO hemos continuado pidiendo por todos los medios a nuestro alcance, primero -y desde luego- la licitación de las obras del aparcamiento subterráneo proyectado; y a partir del momento en que se supo que no se iba a hacer cuando se prometió, el arreglo del tramo señalado. Esto incluiría un paseo, no definitivo, que permitiría separar la zona de peatones del carril bici. En mas de una ocasión se mostraron receptivos desde la Junta del Distrito, pues no suponía mucha inversión, pero nunca se ha hecho nada.

Seguimos denunciando . Y esperando




No hay comentarios:

Publicar un comentario